Make your own free website on Tripod.com



Criadero "Mon´s & Michels"
Español

En 1986, siendo todavia novios Salvador y yo, Queriamos tener un cachorro, y vimos varias opciones, hasta que dimos con una cachorrita que en ese entonces se nos hizo preciosa y era una Chow Chow, al comprarla nos enamoramos de la raza.
Despues empezamos a asistir a exposiciones de belleza canina y a estudiar la raza, y pues tuvimos gran interes en adquirir un ejemplar para poder competir.
Con el tiempo fuimos adquiriendo hembras de la mejor calidad que habia en ese momento para asi empezar con la crianza selectiva.
Desde ese momento Salvador y yo, Yasmin de Monroy, nos hemos dedicado totalmente a la crianza del Chow Chow siendo nuestra meta que sea un perro equilibrado tanto fisica como mentalmente. Realmente es una bendición tener este trabajo que nos absorbe todo nuestro tiempo y cariño, el cual existira para ellos por siempre.
Despues vino un logro muy importante, pues en 1999, antes de la expocision mundial, nuestro criadero se dio de alta ante la F.C.I (Federation Cynologique Internationale) siendo nosotros el unico criadero reconocido en México.
Hemos logrado hacer de nuestros ejemplares campéones Mexicanos, Internacionales, Gran Campéon Mexicano, Latinoamericanos, Hondureño, Campéona Mexicano de la Mundial, etc, y esperamos cada año lograr nuestras metas; De criar cada vez perros mejor equilibrados, para que asi la raza del Chow Chow sea siempre una de las mas hermosas.

Introduzca el contenido del subtítulo aquí

Introduzca el contenido aquí

ramon7.jpg

Home

Español | Perros en Pista y Sementales - Dog Shows and | English | Contácteme

Introduzca el contenido de soporte